sábado, 27 de septiembre de 2008

Comunicado de la JRF sobre el Rally del Chaco

COMUNICADO DE PRENSA

La Juventud Revolucionaria Febrerista, ante los acontecimientos conocidos en referencia al Rally del Chaco quiere sentar posición al respecto.

1º) El Rally del Chaco a través de todas sus ediciones, siempre a dejado más quejas que beneficios.

2º) Si tomamos la cantidad de dinero que mueve el rally, tendremos una cifra varias veces millonaria, que redundaría en el desarrollo de las comunidades involucradas en el evento.

3º) Los defensores de la ostentación hoy se rasgan las vestiduras por la posible suspensión de la competencia, alegando que las razones expuestas parar la suspensión son totalmente irracionales.

4º) Si están decididos a ayudar a la Emergencia Chaqueña, porque no destinan el 10% de lo que cuestan los coches puestos en la línea de largada, sin contar con los gastos suplementarios, sea en publicidad, apoyo logístico, y combustibles que utilizan en la realización del evento.

5º) Ante estos hechos la juventud revolucionaria febrerista, reitera su apoyo al compañero Camilo Soares, por su coherencia y firmeza en defensa del medio ambiente.

6º) Los promotores del evento, alegan derechos que los amparan, pero desconocen los derechos y la dignidad de los compatriotas chaqueños que ven atónitos el derroche impresionante de los participantes cuando ellos no tiene ni siquiera para sobrevivir:

7º) Fiel a los principios socialistas, y en defensa de los ideales del glorioso Coronel Rafael Franco, férreo defensor del Chaco Paraguayo es un deber el defender las costumbres y tradiciones de las diferentes poblaciones.


Asunción, 27 de septiembre del 2.008

1 comentario:

derlis dijo...

me acoplo al comunicado, aunque el punto 4 no me convence tanto..a